Este día llegó justo a tiempo, ideal para hacer un contraste a la lúgubre entrada anterior. El día de hoy me toca hablar de un recuerdo feliz y fue difícil, porque estaba indecisa entre varios.
Pensé en hablar de la primera vez que conocí a mi prometido con quien llevo una relación a distancia, o cuando me propuso matrimonio, pero esos temas los abarcó él en TikTok. Si aun así quieren saber sobre esto, los leo en los comentarios para dedicarle una entrada terminando el reto.
Para esta entrada escogeré «Mi primer concierto», ya que eso es algo muy excitante y difícil de olvidar.
Mi primer concierto fue hace aproximadamente dos años y fui a ver a mi banda favorita: El Cuarteto de Nos. Para verlos fui a Ciudad de México en compañía de mi tía, que es como una hermana para mí y ella fue quien me enseñó la banda cuando yo estaba en secundaria. También fuimos en compañía de su pareja, quien siempre se ha comportado muy bien con toda la familia.
Fue un viaje largo, ya que mi familia y yo vivimos al norte del país, pero mis tíos nunca me dejaron sola. Recuerdo que en todo el viaje estuve demasiado nerviosa, no podía creer que podría ver a mi banda favorita en vivo.
Mis tíos ya conocían Ciudad de México, por lo que ellos me llevaron a lugares que pensaron que me gustarían, y le acertaron muy bien. Nos quedamos tres días ahí, y yo no podía creer que por fin conocería a la banda que tanto me llenaba de vida con sus canciones. Aun estando en el lugar ni siquiera podía creerlo, de por sí ya estaba fascinada con el teatro donde fue el concierto, era enorme, elegante y muy bello, incluso vendían bebidas ahí.
Cuando por fin vi salir a los integrantes de la banda para presentarse y tocar fue una de las mayores alegrías de mi vida, tanto que casi lloré de felicidad. Realmente ir a un concierto es una experiencia mágica y llena de emociones que nadie debería perderse. Al final del concierto terminé sin voz, pero feliz porque cumplí mi sueño de verlos en vivo, y de hecho pude verlos una vez más el año pasado pero ahora sí en mi estado.
Aun recuerdo ese viaje con mucho cariño, amé conocer nuevos lugares, la experiencia de escuchar la música en vivo y me alegró mucho ir con mi tía, sobre todo porque gracias a ella conocí a la banda. Entonces fue para mí la cereza del pastel poder haber ido a mi primer concierto del Cuarteto de Nos con ella y con su pareja, quien nos cuido muy bien en aquella ciudad tan enorme comparada con el pueblo donde vivo. Ellos también me acompañaron en el segundo concierto, y si hay un tercero, espero poder compartir con ellos nuevamente esa experiencia tan increíble.
Si tienen oportunidad de ir a un concierto de su artista favorito, vayan, es enserio asombroso.


Deja un comentario