En Un Mundo de Fantasías

Sinopsis

Rose Rodríguez es una joven común que se encuentra en su último semestre de preparatoria, ella sentía que su vida estaba atrapada en una rutina, pero todo cambia drásticamente cuando despierta en un lugar mágico y completamente desconocido bajo el nombre de «Rose Michaelis». Confrontada con maravillas extraordinarias y peligros desconocidos, Rose se ve obligada a adaptarse a este nuevo mundo mientras lucha contra una maldición que la persigue desde su infancia.
A medida que enfrenta desafíos para sobrevivir y descubre los secretos ocultos de este mundo, Rose se embarca en una búsqueda para comprender la verdad detrás de su conexión con este lugar fantástico y descubrir su identidad.

Fragmento

Una mirada suele decirlo todo, de eso estaba segura Rose. Los ojos son la ventana del alma y un simple gesto puede delatar qué es lo que la persona trama en su interior. Rose nunca se esforzó con mejorar su mirada, siempre se veía mucho cansancio o nerviosismo en sus ojos cafés. La impresión que tenían de ella era que simplemente “una chica seria”, pero esto no le importaba, pues solo esperaba a que terminara la jornada escolar para poder dormir al menos un poco, no dormía mucho en la noche, y era algo que sus ojeras siempre gritaban.

Al finalizar cada jornada escolar, Rose entraba todos los días a su cuarto exhausta, pero denotando un atisbo de alegría. La rutina era la misma de siempre: llegaba a su cuarto, tiraba la mochila a un lado de su puerta y la sudadera roja del uniforme a un costado de la cama, luego se tiraba en la cama boca abajo, mientras se quitaba las medias blancas y los zapatos de charol sin importarle dónde fueran a caer, pues su momento de paz por fin llegaba.

Una vez que tocaba su cama, desataba su melena rizada castaña, librándola de una banda elástica. Después cerraba los ojos para perderse en sus sueños. Nunca imaginó que lo que vería al cerrar los ojos cambiaría su vida para siempre.

Despertó en un lugar lleno de pastizales verdes con unas cuantas flores, en su mayoría dientes de león. No había muchos árboles y el día estaba soleado, por lo que el calor era considerable. En el cielo no había ninguna nube, pero en ocasiones se dejaba sentir una leve brisa refrescante. Confundida, se levantó, estaba mareada y con un gran dolor de cabeza, no pasó mucho cuando alguien llegó a interrumpir sus pensamientos con un fuerte abrazo.

—¡Por fin te encontré! ¿Qué pasó? ¿Estás bien? —dijo un joven, con alegría y alivio en su voz.

—¿Quién eres tú? —preguntó Rose confundida.

El chico, al escuchar esas palabras, se separó un poco y miró a Rose preocupado. Rose se quedó observándolo y vio que era un chico alto, con ojos color carmesí y con ojeras. Al igual que ella, él también se veía cansado. Su cabello era azul rey y solo vio parte de su vestimenta: una playera roja, pantalón de mezclilla, y unos tenis rojos, quería observar más a detalle, pero se sintió nerviosa de incomodar a aquel extraño.

—¿Cómo que no sabes quién soy? Rose, si esto es una broma tuya te castigaré y sabes que puedo hacerlo.

—No estoy bromeando —contestó Rose, muy confundida mientras tocaba su cabeza, tenía un gran golpe en su frente.

El chico al ver que ella no estaba mintiendo cambió de actitud, después sonrió tiernamente y la miró a los ojos.

—Mi nombre es Alexander, pero todos me dicen Alex, tengo veinte años y soy tu hermano mayor. ¿Recuerdas algo sobre ti? —preguntó muy alegre, intentando ocultar su preocupación, así como sus manos temblorosas por los nervios que le causaba la situación.

Booktrailer

Deja un comentario

Deja un comentario